Hoy es 4 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 11/10/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Manuel Yáñez. Portavoz del Grupo municipal Socialista
"Intentan romper tradiciones"

   
 

Manuel Yáñez, portavoz del Grupo municipal Socialista, considera que "se ha intentado romper tradiciones". Cree que el equipo de Gobierno "dice verdades a medias porque al presupuesto hay que añadirle el IVA".
¿Qué le parecen las fiestas?
A día de hoy, lo único que conozco es lo que he leído en prensa. Creo que es una copia de mala calidad de lo que eran las fiestas. Además, intentan romper tradiciones, como el Día del Niño, el de la Tercera Edad... He visto también dejadez.
¿En qué sentido?
En lo del libro, por ejemplo. El libro no estará, por desgracia, hasta el mismo día de las fiestas. Creo que eso es una falta de respeto. No se puede presentar el programa ese mismo día, y ya no me vale lo de que no han tenido tiempo.
O sea, que no está contento con cómo se han hecho las cosas.
Bueno, yo en ningún momento quiero criticar el programa. Lo único que quiero criticar de las fiestas es el presupuesto. Ellos hablan de 210.000 euros, pero tienen la manía de no añadir el IVA. Dicen verdades a medias. En total, serían unos 244.000 euros.
¿Cree que se ha hecho un gasto excesivo?
Lo que tiene que ser esta inversión es económicamente rentable para la villa. Al final, lo que habrá que ver es si compensa lo que se va a ofrecer este año con respecto a lo que tuvo lugar el año anterior.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com