Hoy es 22 de Septiembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 04/10/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

EL 19 DE OCTUBRE
Finalmente el espectáculo “Circus Musical Festival” se celebrará en Alba de Tormes

   
 

A pesar de que en un primer momento se barajó la posibilidad de su celebración en Salamanca capital, la magia contemporánea del espectacular “Circus Musical Festival” finalmente se trasladará el próximo 19 de octubre hasta la plaza de toros de Alba.
Gracias a la organización del Ayuntamiento de Alba y a la colaboración de Radio Salamanca, los albenses —y todos los salmantinos que se animen— podrán disfrutar de un montaje único que a buen seguro no dejará a nadie indiferente. Y es que en “Circus Musical Festival”, nada es lo que parece...
Más de 40.000 watios de sonido, 20 cañones de luz y seis de los mejores acróbatas de circo contemporáneo. Todo ello amenizado con la música de dos grupos de moda: los cubanos BNK y los “eurovisivos” Nash.
Durante más de noventa intensos minutos, los espectadores podrán disfrutar de “Hybridus”, el mayor espectáculo de circo contemporáneo y musical que en estos momentos puede verse dentro de nuestras fronteras.
El montaje, apto para toda la familia, es un trepidante compendio de asombrosos números circenses donde los acróbatas hacen gala de su pericia con el trapecio estático y volante, la cuerda vertical, la red, el bambú aéreo y los tradicionales malabares.
LA MÚSICA, PRESENTE. “Circus Music Festival” contará con la presencia de los grupos BNK y Nash. Los primeros presentarán su primer trabajo, mezcla de pop latino y salsa, mientras que los segundos harán mover las caderas a los albenses con “Capaz de todo”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com