Hoy es 22 de Septiembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 02/10/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

REAPARICIÓN
El Niño de la Capea: "Soy charro, me siento charro y el día 20 quedará para la historia"

   
 

Presentado de manera oficial el mano a mano junto a El Capea
El mano a mano que celebrarán el próximo día 20 en la plaza de toros de la villa Ducal El Niño de la Capea y Pedro Gutiérrez fue definido por el maestro como "una fecha histórica. La ilusión y la emoción que me produce torear con mi hijo sólo podía ser en Salamanca y Alba es perfecta, porque es un plaza pequeña en la que la gente entiende más al torero y puedes transmitir tus sentimientos", comentó Pedro Gutiérrez Moya.
Los seis toros a los que se enfrentarán padre e hijo suponen todo un orgullo para la villa ducal, según reconoció la alcaldesa, Concepción Miguélez, "va a ser uno de los espectáculos culmen de las fiestas y un orgullo para los albenses".
Por su parte Pedro Gutiérrez "El Capea", puntualizó: "para mí e torear con mi padre era algo casi impensable y más en un mano a mano. Se une a esto que será en Salamanca, donde mis paisanos siempre me han apoyado. Será un día muy especial".
La venta de entradas para la cita taurina, que será la segunda del ciclo albense de octubre, ya ha comenzado y va a buen ritmo, "queremos colgar el cartel de no hay billetes", resumió Julio Norte.


   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com