Hoy es 12 de Noviembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 29/09/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

LA GLORIETA. SUPLEMENTO DE TOROS
Crece el ambiente para el mano a mano de los dos Capea

   
 

La corrida que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en la plaza de toros “Ducal” de Alba de Tormes tiene un gran aumento del interés a medida que transcurren los días. De momento, según fuentes consultadas, a pesar de que las taquillas se abren el lunes, ya han llegado peticiones de entradas de distintos lugares del país, como Madrid, Málaga, Bilbao… también desde Francia e incluso México, de donde viajará un grupo de aficionados para ver la que seguramente será la última corrida de un mito del toreo que con el nombre del Niño de la Capea marcó una época en los ruedos.
En la ocasión, que tendrá carácter de acontecimiento histórico, actúan el legendario torero salmantino Pedro Gutiérrez Moya “El Niño de la Capea”, junto a su hijo Pedro “El Capea”, que se enfrentan, en un mano a mano, a seis reses de distintas ganaderías del Campo Charro.
Para todo aquel que quiera reservar las entradas, la empresa que gerencia Julio Norte ha acondicionado un número de teléfono que es el siguiente: 669-820944.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com