Hoy es 20 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 26/09/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Nash y el grupo circense Hibridus serán las principales novedades en la programación de las fiestas de Alba

   
 

El concejal de Festejos de Alba de Tormes, Felipe Pérez Tejedor, adelantó para TRIBUNA algunas de las novedades de las próximas fiestas de la localidad.
El viernes pasado el concejal de Festejos se reunió con miembros de las peñas para compartir con ellos sus iniciativas y peticiones. De esta reunión se extrajeron algunas conclusiones que se intentarán llevar a cabo.
Dentro de las actuaciones ya confirmadas, la principal novedad será la actuación del grupo circense Hibridus, cuyos miembros han actuado conjuntamente con El Circo del Sol en numerosas actuaciones y cuyo espectáculo mezcla las acrobacias con la música y el ritmo, es muy parecido al estilo de Mayumana pero añadiendo movimientos espectaculares. La otra gran novedad será la actuación del grupo musical que representó a España en Eurovisión, Nash, que seguro que será muy seguido entre las jóvenes albenses, debido a la popularidad que la formación tiene entre el público femenino.
Respecto al resto de iniciativas que se van a desarrollar, todavía están en el aire la posibilidad de repetir las casetas que tan buena acogida tuvieron durante las fiestas de la Transverberación recién celebradas, aunque la posibilidad de que haga mal tiempo está haciendo replanteárselo al Consistorio.
Otra gran novedad será la de la celebración de un autocross que, según el propio concejal de Festejos, Felipe Pérez Tejedor, “esperamos que tenga una muy buena acogida, ya que en Alba de Tormes hay una gran afición en torno al mundo del motor”. Además, como no, habrá fuegos artificiales que en esta ocasión correrán a cargo de “El flautista de Hamelin”. Impresionante será también la pirotecnia acuática, en este caso la empresa responsable es Caballé.
En opinión de Felipe Pérez Tejedor, “preferimos que haya menos actos pero que estos tengan gran afluencia, en lugar de como se hacía antes cuando había un programa muy amplio pero a la gente no le daba tiempo de ver casi nada”. Además de todo esto habrá, como todos los años, la popular procesión que seguro que aglutina a cientos de fieles, debido al fervor que existe en Alba de Tormes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com