Hoy es 21 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 25/09/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

LA FIESTA DE LOS TOROS
LA PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES TENDRÁ LUGAR EL LUNES
Gran expectación por el mano a mano de los Capea en Alba

   
 

La localidad salmantina de Alba de Tormes acogerá el próximo mes de octubre dos festejos taurinos que se celebrarán el domingo, día 14, y el sábado 20. Los carteles, compuestos por el Ayuntamiento y el gerente del coso, Julio Norte, contienen un festejo de rejones y una corrida mano a mano entre los Capea, padre e hijo, que darán comienzo a partir de las 18 de la tarde.
Para el festejo de rejoneo, hay preparado un encierro de la ganadería salmantina de Esteban Isidro que será lidiada por los caballeros Antonio Domecq, Joao Moura hijo y Curro Bedoya.
Para el mano a mano entre Pedro Gutiérrez Moya, El Niño de la Capea y Pedro Gutiérrez Lorenzo, El Capea hay preparados seis toros de diferentes ganaderías como las salmantinas de Montalvo, Miranda de Pericalvo, Garcigrande, Domingo Hernández, García Jiménez y Victoriano del Río.
La expectación para este festejo es tan grande que la empresa ya ha recibido solicitudes de todas las partes de la geografía taurina. Se ha habilitado un número de teléfono para proceder a la reserva de entradas. Los aficionados pueden adquirir sus localidades en el número 669 820944.
El festejo en el que intervendrán los Capea será televisado por varias televisiones autonómicas, aunque todavía no se ha cerrado la negociación.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com