Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  V Centenario del nacimiento del Gran Duque de Alba
 
Fecha de Publicación: 25/09/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

EL ADELANTO
CONFERENCIA PARA EL PRÓXIMO VIERNES
Charla sobre el Gran Duque de Alba de Fernández Álvarez

   
 

Manuel Fernández Álvarez, académico de número de la Real Academia de la Historia, impartirá el próximo viernes una conferencia en Alba de Tormes.
El título de la charla es Un soldado en la corte del Rey Felipe: el Gran Duque de Alba; y el acto, que dará comienzo a las 20 horas, se celebrará en el Teatro de la villa de la localidad, ubicado en la calle Hospital. Además, a la conclusión de la charla del académico, habrá un concierto de música española del renacimiento.
Ambos acontecimientos se engloban dentro de un conjunto de actos previos a la conmemoración del V centenario del nacimiento del Gran Duque, que tendrán su colofón final con el congreso que se producirá entre el 22 y el 26 del próximo mes de octubre, en el que participan conjuntamente las diputaciones de Salamanca y Ávila. Por lo tanto, doble cita para los albenses el próximo viernes.
El V Centenario, en la Feria de Turismo
Además de todos estos actos previos a este V centenario del nacimiento del Gran Duque, la villa va a promocionar este año de forma específica este importante acontecimiento en la próxima Feria de Turismo que tendrá lugar en Lumbrales los días 29 y 30 del presente mes.
La localidad de Alba de Tormes estará presente en este evento con su particular stand, en el que tratarán de dar la mayor cobertura posible a este V Centenario que tiene un programa repleto de actos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com