Hoy es 21 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 22/09/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
El Albense se estrena en su cancha frente al Simancas

   
 

El Albense disputa su primer partido en casa –segundo de la Liga- (18.30 horas, Municipal de Alba de Tormes) de esta temporada ante el Simancas FS de Madrid. Los salmantinos pretenden hacer del Municipal de Alba un fortín e intentarán con la ayuda de su fiel afición que se escapen los menos puntos posibles de casa. Además, el equipo saltará a la cancha con la intención de quitarse la espina de la abultada derrota de la primera jornada frente al Humanes. Los charros buscan esta temporada una buena clasificación en la Liga.
En el equipo local que dirige Miguel Ángel Pérez Pena, Míchel, serán baja para este partido Chucho, que sigue lesionado, y Óscar Sánchez y Rafa por asuntos personales. El resto de la plantilla estará a disposición del entrenador salmantino.
El Club Deportivo Albense homenajeará hoy, antes del comienzo del encuentro, a sus ex jugadores Rubén y Dani Cañada, y al que fuera delegado del equipo, Juanes. Por diferentes motivos, ninguno de los tres estará esta temporada con el equipo tras más de una década perteneciendo a él.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com