Hoy es 20 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 30/08/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Cruz Roja y AECC recogen durante las fiestas casi 3.000 euros solidarios de los vecinos

   
 

El Ayuntamiento entregó la recaudación del espectáculo ecuestre
La solidaridad de los vecinos de la villa ducal ha permitido a dos ONGs recoger cerca de 3.000 euros a lo largo de las fiestas de la Transverberación.
Así por ejemplo, la asamblea local de Cruz Roja ha recibido del Ayuntamiento la recaudación de la plaza de toros del estreno del espectáculo ecuestre "Alba al paso", celebrado el pasado día 27.
La donación municipal ascendió a 1.257 euros, lo que supone el importe íntegro de la taquilla de esa tarde en el coso taurino. El representante de la asamblea local, Alejandro Delgado, ha agradecido el gesto al Ayuntamiento "puesto que ha sido una sorpresa muy agradable para nosotros".
La donación que se llevó a cabo a la conclusión del acto, ante el público de la plaza de toros, fue recibida con aplausos por todos los asistentes.
Por otra parte, el grupo local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC) también ha logrado recoger en su cuestación anual, celebrada el día 26 con dos mesas petitorias, una en la plaza Mayor y otra en la plaza de las Madres, un total de 1.816 euros "lo que supone haber batido nuestro récord", según señaló Ramoni Sánchez, "por lo que tenemos que dar las gracias a todos los vecinos que han colaborado con nosotros".

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com