Hoy es 14 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 15/08/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Un macroconcierto en la Plaza abrirá las fiestas el 24 de agosto

   
 

Artistas internacionales y de renombre. DJ Kun, Lorca, Mundo Canalla, Yenifer y Locomía, entre otros. Más actos. Concierto de La Caja de Pandora el día 26 en la pista municipal y Mercado Renacentista.
Un macroconcierto de música abrirá las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa que tendrán lugar en Alba de Tormes del 24 al 27 de agosto. Así lo anunció ayer el concejal de Festejos del Ayuntamiento, Felipe Pérez Tejedor, que estuvo acompañado por el teniente de alcalde, Antonio José González, y Miguel Cascajo, uno de los promotores del Summer Tour´07 que llegará a la villa ducal de la mano del grupo Radio Salamanca.
El macroconcierto tendrá lugar el 24 de agosto a las once de la noche en la Plaza Mayor. Será una actuación gratuita durante cuatro horas para todos los públicos con 40.000 watios de sonido y que se comenzará a promocionar en las emisoras 40 Principales y Cadena Dial durante los próximos días. Y todo ello con la presencia de artistas internacionales como BNK, un grupo cubano con gran número de fans; Yarka Millar, autor de la banda sonora de la serie “Smallville” de Televisión Española, Dj Frisko o Yenifer, muy de moda con su “reguetón”.
Además, habrá otros artistas de renombre y trayectoria como Dj Kun, Tontxu, Lorca, Flores Raras y, sobre todo el regreso de Locomía con sus abanicos al viento. Además, también está incluido el grupo salmantino Mundo Canalla.
Pero este concierto no será el único de las fiestas de agosto en Alba de Tormes. El grupo la Caja de Pandora actuará en las pistas municipales el 26 de agosto, domingo, según adelantó el edil de Festejos, Felipe Pérez, quien también ofreció otros nombres para las verbenas y actuaciones paralelas. Por otro lado, durante las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa se recuperará la celebración de un mercado tradicional, en este caso un Mercado Renacentista para el fin de semana del 25 y 26 de agosto. Además, este verano estará presente en la villa ducal la pirotecnia de Vicente Caballer, la más importante de España.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com