Hoy es 14 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 08/08/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

DEL 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE
Plazo de inscripción para la próxima Marcha Teresiana

   
 

La Hermandad de Santa Teresa de Alba de Tormes ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XXVII Marcha Teresiana, que se celebrará entre los días 17 y 20 de septiembre. La comitiva partirá desde Medina del Campo, en Valladolid, bajo el lema La dicha de servir. El último día para apuntarse en esta actividad será el 15 de septiembre.
La ruta peregrina reproduce la utilizada por Santa Teresa de Jesús en su último camino, a ritmo de carreta tirada por una mula, atravesando los mismos pueblos y en las mismas fechas en las que la recorrió la santa. De este modo, el camino discurrirá por El Campillo, Bobadilla, Villaverde, Nuevavilla, Carpio, Fresno el Viejo, Cantalapiedra, Palacios Rubios, Zorita de la Frontera, Nava de Sotrobal, Peñarandilla y Garcihernández, hasta su meta en Alba de Tormes. A esta ruta suelen acudir un centenar de peregrinos.
La marcha comenzará el lunes día 17 de septiembre a las nueve horas desde Medina. Para facilitar el traslado de los peregrinos hasta esta localidad vallisoletana, se fletará un autobús que partirá de la Puerta del Río de Alba de Tormes a las 7.30 horas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com