Hoy es 1 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 08/08/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

El parque El Candil estrena una nueva zona de juegos

   
 

El parque denominado El Candil, que está ubicado en el cruce de carreteras de Peñaranda y Aldeaseca de Alba, ha estrenado una nueva zona infantil de juegos que ha sido recientemente inaugurada por la propia alcaldesa.
Con esta medida se comienza a cumplir uno de los objetivos reflejados en el programa electoral de la nueva Corporación municipal que preside Concepción Miguélez y que no es otra que habilitar nuevas zonas de recreo para los niños en el casco urbano.
La medida entra también dentro de las mejoras de servicios prometidas a los habitantes de la localidad de Alba de Tormes, en especial a los más pequeños, que podrán jugar cerca de sus casas en un espacio habilitado exclusivamente para ellos, un pequeña zona de juegos debidamente protegida por planchas aislantes para que las caídas, si las hay, sean menos dolorosas.
La zona de recreo cuenta con un tobogán expresamente diseñado para los niños de menos edad y dos pequeños balancines, con los que se divertirán también los más jóvenes de la villa.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com