Hoy es 5 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 01/08/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

El PSOE denuncia al PP por "secuestrar información" del ordenador de su grupo

   
 

Manuel Yáñez, en representación del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Alba de Tormes, ha interpuesto ante la Guardia Civil de Santa Marta una denuncia contra el PP por "apropiación indebida". Según dicha denuncia personal del grupo popular del Ayuntamiento habría entrado en el despacho del PSOE sin previo aviso y retirado un ordenador que allí había para cambiarlo por otro "secuestrando la información particular del grupo socialista que en su interior se encontraba".
Según Yáñez, no han tenido posibilidad de sacar toda la información guardada en el disco duro por lo que califica una "actitud dictatorial" por parte de la alcaldesa de la localidad que ha "vulnerado claramente los más elementales principios de convivencia democrática".
Según la alcaldesa de la localidad, Concepción Miguelez, el equipo de gobierno no había cedido ningún equipo informático y se les ha cambiado el ordenador porque el que tenían era muy superior a sus necesidades. En cualquier caso la alcaldesa aseguró que "la información sigue en el ordenador y ellos pueden recoger la información cuando quieran".

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com