Hoy es 2 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 28/07/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. INCORPORACIÓN
Vega, ex jugador del Albense, ficha por el Leis Pontevedra, de División de Honor

   
 

El club ascendió recientemente de categoría. El salmantino Tomás de Dios será el nuevo técnico del equipo gallego
Tras su estancia en el Albense, Alejandro Vega ha sido fichado por el Leis Pontevedra, equipo con el que se estrenará en el comienzo de la pretemporada, fijado el 6 de agosto.
El club se clasificó la pasada temporada para el play-off a División de Honor, consiguiendo por primera vez el ascenso tras derrotar al Manacor Fútbol Sala en 3 de los 4 partidos disputados. Alejandro afirma que su principal objetivo es "la permanencia", así como ayudar al progresivo ascenso del equipo. "Hay que tener en cuenta que hay 16 equipos en la División de Honor, y el Leis es el que tiene el presupuesto más bajo", afirma.
El salmantino Tomás de Dios será el nuevo entrenador del Leis para la próxima temporada. El técnico, que rescindió su contrato con el Celta de Vigo tras unos días de tensión entre las dos partes, manifestó en el acto de su presentación que dirigir al Leis "es un reto".
Por otra parte, el GCE Arcebansa ha llegado a un acuerdo con el cierre salmantino Álex, de 26 años, para formalizar la renovación del jugador por una temporada más en el club zamorano de fútbol sala.
El salmantino, que afronta este año su tercera campaña en División de Plata, cumplirá así su octava temporada en el club rojiblanco y volverá a ostentar, junto a Julito y Víctor, la capitanía del equipo.



   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com