|
Los más pequeños no se despegan de los hinchables El colorido de los juegos hinchables atrajo ayer la atención de muchos pequeños de Alba de Tormes en plenas fiestas de Santa Teresa. Los brincos, los revolcones y, además de algún que otro llanto por no querer despegarse de los hinchables, no faltaron en la sesión infantil que se prolongó durante la mañana. Los padres se dieron un respiro durante unas horas.
Sombra aquí, sombra allá... maquíllate Los niños de Alba de Tormes hicieron ayer cola para ponerse a punto con las técnicas de maquillaje y tatuaje, con la intención de lucir sus mejores galas en las celebraciones patronales. Y sí lo consiguieron.
Las actividades también se extienden a las artes plásticas Muchas jovencitas disfrutaron a lo grande dando rienda suelta a sus creaciones artísticas con el único utensilio de una brocha. Eso sí, tuvieron más que paciencia para realizar unas obras de lo más divertidas y, que seguramente, decorarán las paredes de sus habitaciones.
Las celebraciones, mejor en pandilla Para divertirse no hay recetas mágicas, pero si se hace entre buenos amigos el entretenimiento está asegurado. Esto fue lo que hicieron unos escolares ataviados con llamativas camisetas.
|