Hoy es 1 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 17/07/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

PRESENTACIÓN OFICIAL
La programación lúdica incluye cine de estreno, exposiciones y diversas actuaciones

   
 

El concejal de Cultura albense, Antonio González Hernández, presentó ayer en la villa ducal lo que será la programación del Verano cultural en Alba, un calendario de actividades que, bajo el título Vive el verano en tu villa, ofrece un variado abanico con múltiples opciones para todos los públicos.
De este modo, los vecinos disfrutarán este verano de magia, música, baile, teatro y, como gran novedad, cine de estreno, con películas que actualmente se encuentran en la cartelera, como Spiderman 3, 300 y Descubriendo a los Robinsons, por poner tan sólo unos ejemplos de lo que darán de sí las sesiones de cine.
Por otro lado, el calendario también vendrá con dos exposiciones. Una de fotografías realizadas por el albense Jaime Núñez, quien ha tenido la oportunidad de participar en la vuelta al mundo en moto BMW durante el último año. Núñez expondrá las imágenes de la etapa de Kangaroo, en la que el piloto recorrió gran parte de Australia. La segunda de las exposiciones también estará protagonizada por los albenses, aunque en este caso será de maquetas sobre hobbies de los vecinos. Así, en la muestra se podrán ver casas de muñecas hechas a mano y escudos en piedra de Villamayor, entre otras piezas de colección.
La programación se completa con talleres culturales y de manualidades para niños, así como seminarios de educación ambiental y conocimiento del entorno. Además, las piscinas acogerán diferentes actividades para todos sus usuarios, mientras que la tercera edad disfrutará de talleres de juegos y ocupacionales.
Antonio González también aprovechó la convocatoria para reseñar el importante éxito que ha registrado en los últimos días la web oficial del Ayuntamiento, www.villaalbadetormes.com.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com