Hoy es 1 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 17/07/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento oferta una veintena de actividades en el programa del verano cultural

   
 

El presupuesto municipal para este año asciende a 20.000 euros
Jazz, tangos, teatro, talleres infantiles y juveniles y exposiciones se entremezclan en la oferta cultural del Ayuntamiento de Alba de Tormes para este verano. Una oferta que cuenta con un presupuesto de 20.000 euros que permitirá a los albenses disfrutar de más de una veintena de actividades culturales, además de cine y el programa de ocio para los jóvenes.
Las actividades, que comenzaron el pasado fin de semana con un gran éxito de público, tendrán lugar hasta finales de agosto, sobre todo los fines de semana, aunque también se ha programado alguna actividad entre semana siendo la Basílica Teresiana el espacio preferido para su desarrollo.
Así, el próximo fin de semana las actividades permitirán que el conocido mago Luis Joyra ofrezca un espectáculo el viernes a partir de las diez de la noche, mientras que el sábado habrá cine y el domingo un concierto de la compañía de Yagu Martín.
Además en las piscinas municipales habrá talleres de globoflexia, mímica, juguetes, cuentacuentos y de lectura, de manualidades y de ocupación y tiempo libre, así como los talleres de educación ambiental que se prolongarán hasta el día 10 de agosto y que comenzaron ayer en la casa molino.


   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com