Hoy es 1 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 16/07/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

PROGRAMACIÓN
Música, teatro, cine y talleres llenan la villa este verano

   
 

La Concejalía de Cultura de Alba de Tormes ha inaugurado este fin de semana el programa municipal Vive el verano en tu villa que prevé hasta finales de agosto una amplia oferta cultural que incluye espectáculos musicales, teatro, cine, exposiciones y múltiples talleres para pequeños y mayores.
Este fin de semana llegaban a la villa los sonidos de los antiguos tunos de la Universidad de Coimbra y el tango argentino de Tango Zero. Quedaba iniciada así una programación que contempla una gran variedad de actuaciones en la Basílica Teresiana hasta el final del verano. Este viernes, la Magia de Luis Joyra será la protagonista, mientras que el sábado está prevista la reproducción del filme 300. La copla aflamencada de Cía de Yagu Martín llenará de música la noche del 22 de julio. Los fines de semana sucesivos, los albenses podrán disfrutar de la música tradicional de Quercus, las Historias de mujeres de Actúa Teatro, el concierto de guitarra de Julio Sánchez Calles, las sevillanas del Grupo Albense o el folclore nórdico de la compañía estatal de Liberia, entre muchos otros.
Dentro de la programación se incluye también la muestra de maquetas Aficiones y hobbies albenses, que podrá visitarse en el salón multiusos del Consistorio del 12 al 27 de agosto. Asimismo, la Casa Molino acogerá del 15 al 27 de agosto la exposición fotográfica Kangaroo 07.
Para los más pequeños, el Verano cultural infantil que se desarrollará en las piscinas municipales con talleres de globoflexia, mímica, cuentacuentos, taller de juguetes y lectura. La programación se completa con múltiples y diversos talleres para todas las edades y un ciclo de cine en el que se proyectarán películas como Spiderman 3, Cerdos Salvajes o Noche en el museo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com