Hoy es 3 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 15/07/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Una comisión mixta colaborará en el diseño de las fiestas de octubre

   
 

El Ayuntamiento de la localidad ha celebrado una reunión abierta a los vecinos en la que se ha consultado acerca de sus preferencias a la hora de programar las actividades para las próximas fiestas. El salón de plenos se llenó y la cita se prolongó 3 horas. Esta reunión se ha previsto que sea el germen de una comisión mixta entre Ayuntamiento y representantes de los jóvenes y las peñas para empezar a preparar las fiestas de octubre.
Tal como apuntó el edil Antonio J. González, "en la primera reunión vimos los grupos que la juventud quería tener en fiestas y ahora estamos viendo los que están de gira y podrían venir. En el caso de las fiestas de octubre trabajamos con un poco más de tiempo y por eso queremos que los vecinos se impliquen en ellas, que propongan cosas que les interesen y poder llevarlas a cabo".
La comisión que se ha previsto no sería demasiado numerosa, "para poder tener agilidad a la hora de reunirnos varias personas del equipo de gobierno del Ayuntamiento con ellos", señaló González.
En cuanto a las fiestas de agosto el primer teniente de alcalde albense aseguró que respetarán los contratos de las cuatro orquestas que ya estaban contratadas por el anterior equipo de gobierno y también prevé que haya un concierto para todos los públicos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com