Hoy es 2 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 13/07/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Los mayores celebrarán el Día de los Abuelos el 26 de julio

   
 

El Hogar del Jubilado de Alba de Tormes, en colaboración con la Concejalía de Bienestar del Ayuntamiento de la villa ducal, ha organizado una actividad intergeneracional para el disfrute de los mayores y niños de la localidad a finales de este mes. En concreto, se trata del Día de los Abuelos, que tendrá lugar el 26 de julio con diversas actividades.
La programación comenzará a las 12.30 horas con un concurso de dibujo bajo el título “Mis abuelos y yo”, para niños de cinco a diez años. Con premios para todos los participantes, se trata de afianzar la relación entre abuelos y nietos en unos tiempos donde los cambios sociales han transformado este rol en muchas familias. Posteriormente, a las dos de la tarde, se celebrará una comida para los socios del Hogar del Jubilado, al precio de dos euros, con menú de ibéricos, paella y postre. Los tickets para la comida se deberán retirar en el Hogar los días 14 y 15 de julio, de 17.00 a 19.00 horas de la tarde.
Ya por la tarde, a las 18.00 horas, será el turno para las actuaciones espontáneas de los asistentes, a las que seguirá un baile con orquesta para cerrar esta jornada festiva destinada a los mayores albenses.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com