Hoy es 3 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 08/07/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

ENTORNO NATURAL
El Ayuntamiento albense organiza talleres medioambientales para los más pequeños

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, comprometido con la conservación del entorno natural, ha organizado unos talleres medioambientales con el objetivo de concienciar a los más pequeños de la villa ducal.
Bajo el eslogan Ven a conocer los animales, el Consistorio invita a los niños a apuntarse a esta actividad que se desarrollará inicialmente en la planta baja de la Casa Molino y en horario de mañana.
Los talleres comenzarán el día 16 y se alargarán hasta el 10 de agosto. Además, la actividad está destinada a niños de 3 a 11 años con contenidos adaptados a la edad.
El trasfondo de conocer a los animales servirá para que los pequeños participen en talleres de disfraces y jueguen aprendiendo un poco más sobre la vida animal. Los talleres se complementarán con un rol para descubrir a estas fieras, así como con manualidades y pintura.
Los interesados en participar en esta experiencia pueden apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento albense hasta el próximo día 12. Una jornada más tarde, se publicarán los listados con los grupos y horarios de las actividades para que los participantes sepan claramente cuándo tienen que estar en los talleres.
Esta actividad se complementa con la Operación Verano 2007 que arrancará la próxima semana. Esta iniciativa está enmarcada en el Plan Provincial de Prevención de Drogodependencias y cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Alba. Durante las más de dos semanas que dura este proyecto que también es tradicional en la villa ducal, los asistentes disfrutarán de talleres, juegos populares, videoconsolas y actividades en las piscinas municipales que seguro serán de su agrado.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com