Hoy es 27 de Noviembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 06/07/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

El PSOE pide al equipo de Gobierno que no ponga trabas a su labor en el Ayuntamiento

   
 

El portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, Manuel Yáñez, ha remitido un escrito a la alcaldesa de la villa ducal en nombre de su grupo para solicitar que no ponga trabas a su labor en el Consistorio albense. Yáñez lamenta que Concepción Miguélez “esté favoreciendo con su actitud que se vean mermadas nuestras facultades democráticas”.
El motivo de esta queja radica, en primer lugar, en el horario establecido para las comisiones municipales, las diez de la mañana, impidiendo la asistencia de los ediles socialistas por motivos laborales.
Así lo explica en el escrito el portavoz del PSOE después de que el pasado miércoles tuviera lugar la primera comisión municipal en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, a la que no asistió ningún edil socialista. “Saben de sobra que trabajamos por la mañana, y a algunos ediles del Partido Popular también les produce problema este horario, pero ha sido la alcaldesa en persona la que quiere que las comisiones sean a las diez de la mañana”, explicó Yáñez a este diario.
Por este motivo, los concejales del Partido Socialista piden al nuevo equipo de Gobierno del Partido Popular que respeten los anteriores horarios de tarde para los plenos y comisiones, “facilitando así la labor de los ediles en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, sean del color político que sean, porque cuando nosotros gobernábamos siempre consensuamos el horario con la oposición, al contrario que ahora”.
Además, en el escrito del PSOE, se pide al equipo de Gobierno que remitan la información “en tiempo y forma, porque ya ocurrió con el primer pleno donde se aprobó el reparto de las concejalías y las dedicaciones exclusivas, que nos pasaron la información el mismo día y sin apenas tiempo para poder estudiarlas”, concluyó Yáñez.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com