Hoy es 12 de Noviembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 18/10/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

Pasodobles al ritmo de la charanga en la Plaza Mayor.

   
 

Los mayores comenzaron a celebrar su jornada especial de las fiestas patronales de Alba de Tormes desde la mañana y al ritmo de la charanga, que tocó los pasodobles más conocidos para que los presentes demostrasen sus dotes de baile en la Plaza Mayor albense. Además el acto estuvo aderezado con la invitación a pastas y dulces, así como a una buena y fresca sangría que animó lo que iba a ser una jornada llena de sorpresas y celebraciones en la villa ducal.

Bodas de oro de Dolores y Vicente.

El matrimonio formado por los albenses Dolores y Vicente celebró ayer sus bodas de oro en compañía de todos los mayores de la localidad, que les dieron una enhorabuena. Esta pareja participa activamente en la asociación de pensionistas de la villa, de hecho, Vicente es director del grupo de teatro Espíritu Joven.

Encuentro de los presidentes de las asociaciones de la comarca.

El gerente territorial de Servicios Sociales en Salamanca, Alberto Prado, presidió ayer un encuentro de las asociaciones de mayores de la comarca albense en el que participaron los presidentes de la mayor parte de los pueblos de la zona. Prado explicó a los presentes los mecanismos para acceder ala gerencia en diversos asuntos de vital importancia para estos colectivos. Por otro lado, los mayores disfrutaron de un ágape en compañía de las autoridades locales y provinciales.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com