Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 04/06/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

LAS DOS LOCALIDADES HAN RECIBIDO UNA INVERSIÓN DESDE 2003 SUPERIOR A LOS 8 MILLONES DE EUROS.
La Junta centra sus ayudas en vivienda en Alba y Béjar

   
 

Salamanca. La capital es la otra gran beneficiad con una aportación en los últimos cuatro años de 7,8 millones de euros. Doñinos. En ejecución las obras de 18 inmuebles por valor de 1,8 millones.
La capital, Béjar y Alba de Tormes son las tres localidades salmantinas que más ayudas han recibido por parte de la Junta de Castilla y León en materia de vivienda en la pasada legislatura. Desde 2003, el gobierno autonómico ha invertido en la construcción de viviendas protegidas en toda la provincia un importe total de 25.268.029,76 millones de euros, según datos proporcionados por la Delegación Territorial de la Junta en Salamanca…..
Otros municipios
Fuera del esfuerzo inversor realizado en la capital, que ha supuesto en los últimos cuatro años el 31.24% del importe total destinado al conjunto de la provincia, Béjar y Alba de Toros son los dos municipios a los que mayor atención ha prestado la Junta…..
Alba de Tormes es la otra localidad de la provincia que más ayudas ha recibido de la Junta en materia de vivienda en la pasada legislatura. La inversión se ha ceñido a un grupo de 44 en la zona de El Salitre con un esfuerzo de 3.670.582,78 millones de euros, la cantidad más alta destinada por el Gobierno de Herrera en una única promoción en la provincia de Salamanca….

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com