Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 17/10/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

Numeroso público en la Plaza Mayor.

La Plaza Mayor de la villa ducal acogió ayer la celebración de la mayoría de los actos del programa, con lo que este ágora estuvo hasta la bandera durante toda la jornada. El certamen de bandas fue la actividad que más público congregó.

   
 

Variedad de pinchos y tapas en los bares de la villa.

Los establecimientos hosteleros de la villa ducal ofrecen una variada selección de pinchos y tapas a los que es difícil resistirse. Además, al coincidir con la celebración de las fiestas patronales en la localidad, se hacía muy difícil conseguir mesa en muchos de ellos para disfrutar de este pequeño manjar.


Alcer celebra el día del donante en la localidad albense.

La asociación Alcer Salamanca celebró ayer, como ya es tradición, el día del donante en Alba de Tormes. En esta ocasión, los albenses ofrecieron una buena acogida a los miembros de esta asociación que ha logrado alcanzar los 20000 donantes en toda la provincia. Por otro lado, fueron muchos los pequeños que se acercaron a este puesto solidario para informarse sobre la donación de órganos y recibir a cambio un globo o una golosina por parte de los socios.

La música de las charangas anima a los vecinos por las calles del pueblo.

Además de escuchar durante casi dos horas a los nueve participantes del festival de bandas de cornetas, tambores y majorettes, fueron muchos los albenses que no dudaron en tocar las palmas y bailar con el ritmo de las charangas y sus instrumentos. Y es que esta villa tienen un alma musical que se manifiesta de muchas y diferentes formas.


   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com