Hoy es 2 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 29/05/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

ENTREVISTA
CONCEPCIÓN MIGUÉLEZ. Alcaldesa electa
“Alba ha hecho historia con su voto”

   
 

La alcaldesa electa afronta la resaca electoral con mucha ilusión y ganas de gobernar la villa ducal que, por primera vez, estará bajo los colores políticos del Partido Popular.
¿Cómo ha vivido estas últimas horas tras salir elegida como alcaldesa?
Trabajando, como si fuese un día normal. Pasé por el Ayuntamiento a primera hora para hablar con el secretario y me dijo que por el momento no había nada que hacer, así que he continuado con mi vida diaria. Eso sí, he recibido muchísimas felicitaciones y enhorabuenas.
¿Se esperaban el triunfo?
Cuando empezamos a trabajar lo veíamos un poco duro, pero a medida que avanzaba la campaña vimos que las cosas iban cambiando para mejor. Hemos intentado llegar a todos los rincones a través de reuniones con los diferentes sectores de población albenses, algo que nos ha ayudado a que los vecinos vieran que queríamos trabajar por ellos. Tras estos encuentros, estábamos convencidos de que íbamos a ganar, aunque teníamos la cabeza fría, ya que no te puedes fiar de las impresiones de la gente hasta el final.
¿Se da cuenta de que ha conseguido algo histórico?
No creo que lo haya conseguido yo, la historia la ha hecho el pueblo con sus votos.
¿Piensa dejar su trabajo en la Unidad Veterinaria?
Eso es algo que posiblemente me tenga que replantear, ya que creo que el Ayuntamiento tiene mucho trabajo, pero no me gustaría abandonar la Unidad Veterinaria porque estoy muy a gusto con la gente con la que trato diariamente.
¿Tienen pensado ya el reparto de las concejalías? ¿Cuál le gustaría encabezar?
Todavía no tenemos nada decidido en el grupo porque no nos ha dado tiempo, aunque tenemos gente en la lista muy preparada para desempeñar sus funciones en una concejalía determinada. Por mi parte, me gustaría encargarme de un área de salud, aunque es muy pronto aún para decidirlo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com