Hoy es 3 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 29/05/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

ACTIVIDADES VERANIEGAS
Todo listo para el Campus Fútbol + Informática en Alba

   
 

La localidad de Alba de Tormes volverá a ser el escenario del 2 al 8 de julio de una nueva edición del Campus Fútbol + Informática, organizado por Dedima y dirigido por Nandi y Javier Recio con la colaboración de la Unión Deportiva Salamanca.
Las actividades (fútbol, informática, inglés, golf, hípica, piragüismo, squash, tenis, baloncesto, natación, veladas nocturnas, campeonatos deportivos y diversos talleres) están enfocadas para un total de 60 plazas en régimen interno y otras 60 externas y servirá de captación de jugadores para la UD Salamanca.
El campus está enfocado para niños y niñas de entre 7 y 15 años y se realizarán grupos de trabajo teniendo en cuenta la edad. Además, jugadores de la UD Salamanca visitarán a los participantes y este año, el club intentará tener una página oficial actualizada que serviría como vehículo de comunicación para los padres.
El Ayuntamiento de Alba, UDS, Coca Cola, Hornazo de Salamanca, Golf Salamanca y Williams vuelven a colaborar con los organizadores y los interesados en apuntarse pueden recoger ya los trípticos informativos en la boutique de la UD Salamanca o en cualquier oficina de la entidad financiera Caja España.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com