Hoy es 2 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/05/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

NAVALES. ACCIDENTE MORTAL
Fallece tras quedar atrapado en una máquina agrícola

   
 

Un varón, de iniciales M. M. S. y unos 30 años, falleció ayer por la tarde tras quedar atrapado por las piernas en una máquina agrícola de una explotación ganadera situada a las afueras del término municipal de Navales.
Aunque en principio parecía que era un siniestro laboral, fuentes del 112 aseguraron que el fallecido era un familiar del propietario de la finca que resultó atrapado por las aspas de una máquina utilizada para envolver el pienso del ganado que era arrastrada por un tractor.
Tras recibir la alerta, a las 20.08 horas, acudió al lugar una patrulla de la Guardia Civil, la UVI móvil del servicio de emergencias de Sacyl, un equipo médico del centro de salud de Alba de Tormes y dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Diputación y de Peñaranda.
Según fuentes sanitarias, el rescate del joven resultó muy laborioso, ya que se encontraba atrapado hasta la altura de la pelvis. Finalmente, los bomberos, bajo la supervisión de los médicos, lograron sacarlo de la máquina, aunque falleció minutos después en la ambulancia.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com