Hoy es 25 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 28/04/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
Difícil partido para el Albense con el Universidad de Valladolid

   
 

El pabellón municipal de Boecillo acoge esta tarde, a partir de las 17 horas, el partido entre el Universidad de Valladolid y el Albense, correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Primera Nacional A. Será una complicada salida para el conjunto de Alba de Tormes que visita la cancha del segundo clasificado. Los verdiblancos viajan con la permanencia asegurada pero con el objetivo de defender la séptima plaza que ahora ocupan y que sería una magnífica clasificación de terminar así la Liga. Por su parte los vallisoletanos intentan apurar sus opciones de luchar por el ascenso. Se prevé un gran partido entre los dos mejores equipos de la segunda vuelta hasta la fecha.
Para este partido el Albense contará con las bajas de Óscar, que continúa lesionado, y de los tres guardametas de la primera plantilla, que se pierden el choque por diferentes motivos. El juvenil Julio será quien defienda la portería salmantina. El resto de jugadores estará a disposición del entrenador.
El entrenador del conjunto salmantino, Míchel Pérez, indicó ayer que “afrontamos por primera vez un partido sin la presión de necesitar los puntos para la permanencia. Aún así el equipo quiere mantener la buena línea de esta segunda vuelta y conservar el puesto que ahora ocupamos. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, que está en su mejor momento y en su casa. Todo esto nos tiene que motivar para intentar hacer un gran partido”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com