Hoy es 23 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 27/04/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

ANIVERSARIO
Querido y admirado por una gran familia

   
 

Clemente López ha celebrado sus cien años, arropado por los suyos y por todos los miembros de la Residencia Santiago y San Marcos
NATURAL de Peñarandilla y panadero de profesión, Clemente López Rodríguez puede estar orgulloso de ser un hombre querido y admirado en Alba de Tormes, donde se afincó hace medio siglo, por todo su pueblo, amigos y familiares. Ayer cumplió la friolera de cien años, arropado por el cariño de decenas de personas que le acompañan cada día en la Residencia Santiago y San Marcos de la villa ducal, de sus familiares más cercanos y de las profesionales que cuidan de él a diario. Le dedicaron una entrañable jornada festiva, en la que hubo momentos de recogimiento, posados para las fotos, agasajos, una buena cata gastronómica e, incluso, una representación teatral a cargo de los chavales del IES Leonardo DaVinci.
Clemente es el vecino albense de mayor edad y hace dos años ostentó el bastón de mando de la noble villa, convirtiéndose en alcalde por un día. Amante del deporte, alegre aficionado a la canción, trabajador y experto, Clemente puede hoy abrazar a una gran familia: a la que es de su sangre y a la que le rodea en la residencia que él escogió para pasar una feliz vejez.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com