Hoy es 17 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 24/04/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

YA ESTÁ VENDIDO MÁS DE UN CUARTO DEL AFORO DE LA PLAZA
Alba se viste de gala para el festejo del domingo

   
 

Todo está preparado en Alba de Tormes para celebrar el próximo domingo una corrida de toros en la que está anunciado como máximo atractivo del cartel el valenciano Enrique Ponce. La terna la completará el malagueño Javier Conde y el burgalés Morenito de Aranda, con reses de Paolo Caetano.
El concejal de Festejos de la villa ducal, Manuel Yáñez, señaló a El Adelanto que “es una corrida con una primera figura del toreo y ha generado mucha expectación entre los aficionados de la provincia. Por el momento ya hemos vendido más de un cuarto del aforo del coso, pero todavía queda una semana y esperamos que la plaza se llene o por lo menos se cubra en sus tres cuartas partes”.
El Ayuntamiento ha habilitado un número de teléfono, el 923 30 00 24, para que los aficionados puedan realizar sus reservas y no quedarse sin localidad en la tarde del domingo.
Por el momento, la peña Enrique Ponce de Salamanca ya ha hecho sus reservas, lo mismo que cientos de aficionados de la comarca que no tienen la posibilidad de acercarse hasta el Consistorio albense, único punto de venta habilitado para adquirir entradas para el festejo.
Los precios de las localidades oscilan entre los 60 euros de la barrera y los 25 de grada. El tendido tendrá un coste de 45 euros y el balconcillo de 55 euros.
Yáñez explicó que es bueno que se organicen festejos con figuras en la provincia, igual que hiciera el pasado domingo la localidad de Guijuelo. “Nosotros lo hemos hecho con mucha ilusión y vamos a seguir buscando carteles de este tipo”.
Respecto al acuerdo con Victorino Martín para que lidie en la villa hay una reunión el día 2 de mayo en Madrid.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com