Hoy es 6 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 22/04/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

COMICIOS DEL 27 DE MAYO
Ramón Jáuregui apoya las listas socialistas de Alba y Villamayor

   
 

El albense Manuel Yáñez presenta una candidatura con “fuerzas renovadas”
El portavoz del PSOE en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, Ramón Jáuregui, acudió ayer hasta las localidades de Alba y Villamayor para apoyar las candidaturas socialistas de Manuel Yáñez y Elena Diego, respectivamente. En ambos municipios, Jáuregui hizo referencia a la importante labor desarrollada por ambos candidatos durante la última legislatura –en el caso de Yáñez como portavoz municipal- e hizo un balance sobre los tres años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, un mandato “honrado y honesto”.
El representante socialista también destacó el talante del presidente al “reconocer sus errores, frente a un eslogan como el del Partido Popular en el que piden Confianza, cuando tienen un comportamiento totalmente contrario arrastrando las mentiras del 11-M, la especulación urbanística o el pucherazo de Melilla”. Jáuregui también destacó en sus comparecencias la importancia de un Gobierno “que ha extendido los derechos de las personas”, y nombró algunas de las leyes aprobadas, como el matrimonio homosexual o la Ley de Igualdad.
Por su parte, el candidato de Alba de Tormes, Manuel Yáñez, manifestó su satisfacción por la llegada del día de ayer, “en el que presentamos una lista con fuerzas renovadas para que Alba vuelva a ser socialista, no sólo en la villa, sino en el resto de la comarca”. Yáñez destacó que habían trabajado “en silencio” para “formar una de las mejores candidaturas de Alba, con representantes de todos los sectores del municipio”. Entre los compañeros del socialista se encuentran varias caras nuevas, aunque también continúan todos los miembros del actual equipo de Gobierno a excepción de Pablo Sánchez. Tras la presentación, los socialistas albenses rindieron un emotivo homenaje al actual regidor, José Yáñez, quien dejará la Alcaldía tras los comicios.
Por otro lado, Elena Diego, quien ya había presentado con anterioridad al resto de socialistas que la acompañarán en los próximos comicios, presentó el manifiesto Villamayor, un sitio para vivir, donde se hace balance de las iniciativas desarrolladas a cabo por su equipo de Gobierno. Diego destacó el futuro universitario de la localidad y el apoyo recibido por los vecinos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com