Hoy es 5 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 21/04/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

José Yáñez seguirá en la lista del PSOE como edil

   
 

Alcalde desde el año 1983. Quiere aportar su experiencia y contactos al bloque con el que ha trabajado dos legislaturas en el Ayuntamiento
El Partido Socialista de Alba de Tormes presentará hoy su lista al Ayuntamiento de la villa ducal con la presencia del ex secretario general del PSOE del País Vasco y actual portavoz en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, Ramón Jáuregui, pero también con una importante sorpresa. Según ha podido saber este diario, el alcalde de Alba de Tormes desde hace casi un cuarto de siglo, José Yáñez, continuará en la vida política formando parte en la lista del PSOE, pero como concejal.
Yáñez anunció a comienzos de esta legislatura que sería su último ciclo al frente del Ayuntamiento, una vez sacados adelante los importantes proyectos de la plaza de Santa Teresa, la plaza de toros cubierta y el teatro. Sin embargo, quiere aportar desde un puesto intermedio su experiencia y contactos al bloque con el que ha trabajado durante los últimos ocho años en el Consistorio albense. Precisamente el bloque principal del actual equipo de Gobierno socialista se mantendrá en casi su totalidad, a excepción del edil de Economía y Hacienda, Pablo Sánchez, que se cae de la lista por decisión propia para dar relevo a nuevos nombres que se conocerán en la mañana de hoy.
La candidatura que liderará Manuel Yáñez, trabajador de Caja Duero y con ocho años de experiencia en el Ayuntamiento como concejal de Urbanismo, Empleo, Turismo, Patrimonio y Festejos, además de portavoz del equipo de Gobierno, fue aprobada ayer por los militantes socialistas de Alba de Tormes e incluye muchas caras nuevas que abarcan todos los sectores sociales de la villa ducal.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com