Hoy es 14 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 17/10/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

Una mini feria que pretende cerrar el año taurino
El alcalde, feliz ante el éxito artístico y de público

   
 

Pepe Yáñez, el alcalde de Alba, al final de la corrida recibió tantas felicitaciones o más que el propio Javier Valverde, pues fue capaz de organizar un festejo que dejó pequeña la preciosa plaza de toros "Ducal" Alba de Tormes y además defender con ahínco una miniferia (como es la de Santa Teresa) que de seguir así, en pocos años puede convertirse en referencia nacional.
Así, a medida que transcurría el festejo se notaba la felicidad en su rostro, mientras iba espantando los nervios de los días anteriores. Además, estuvo muy arropado por compañeros de la política y numerosos amigos. Cerca de él compartieron burladero, el ex presidente de la Diputación José Dávila; el alcalde de Peñaranda Isidro Rodríguez Plaza y el editor Juan Antonio Hernández, de Hergar; no muy lejos de ellos, el ex político peñarandino Juan Tomás Martín.
Luego, en los tendidos se dejaban ver muchos rostros populares como los empresarios Mariano Rodríguez, Antonio Hidalgo y Alfonso del Arco; también taurinos como Mateo Carreño y repartidos por los tendidos un buen número de ganaderos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com