Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 24/04/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Elecciones: 27 Mayo
PP y PSOE preparan ya intensos duelos en los principales municipios

   
 

Cabeceras de comarca. Por primera vez en mucho tiempo, los socialistas tienen posibilidades reales de hacerse con los cuatro grandes. Alfoz de la capital. Por contra, los populares aspiran a obtener esta zona tan estratégica.
Los dos partidos mayoritarios ya tienen definidos a todos sus candidatos en los principales municipios de la provincia de Salamanca. Concluido el plazo para la elaboración de las candidaturas, Partido Popular y Partido Socialista ya preparan los intensos duelos que se prevén el 27 de mayo en una de las elecciones más abiertas en territorio charro.
(...) En el resto de los grandes municipios, la batalla se presenta a priori abierta. Es el caso de Alba de Tormes, donde después de 24 años con José Yáñez como alcalde, ha cedido el testigo a su hijo, Manuel Yáñez, que pretende continuar con el experimentado bloque de los últimos ochos años el proyecto de desarrollo iniciado en la villa, pero tendrá enfrente un cara nueva, Concepción Miguélez, que puede devolver la ilusión al voto de derechas en esta localidad.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com