Hoy es 11 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 22/04/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

MANUEL YÁÑEZ. CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ALBA
De tal palo, tal astilla.

   
 

El edil del Partido Socialista, elegido democráticamente en asamblea, se presenta como alcalde en la villa ducal para continuar con la tradición familiar
Parece que fue ayer cuando José y Manuel Yáñez disfrutaban juntos las mañanas pescando mientras compartían confidencias y esperaban con ansias e ilusión capturar una buena presa para poder comerla en casa. Ahora pasados los años, las ilusiones se vuelcan en el campo profesional, ya que Manuel Yáñez releva a su padre en la candidatura a la Alcaldía de Alba de Tormes. El actual alcalde y padre no puede evitar sentirse orgulloso de su hijo, al que le ha dado tres sabios consejos para que pueda conseguir el éxito en este nuevo proyecto. El primero —y más importante— que no deje de ser él mismo, que tenga la suficiente gallardía para atender a todos los albenses en cualquier situación tanto política como social y por último, que sepa sacar a nivel político la mano izquierda para tener el temple y la prudencia necesarias para ganar las elecciones. Manuel Yáñez afronta esta nueva etapa de su vida, con mucha ilusión y fuerza para sacar adelante un pueblo con el peso y la importancia de Alba de Tormes. Por otro lado, su padre, José Yáñez— aunque seguirá realizando algunas funciones en el Ayuntamiento relacionadas con la cultura, sin interrumpir el trabajo del concejal de esta área—, podrá dedicar más tiempo a descansar, relajarse y continuar con sus estudios sobre una de sus grandes pasiones, el Duque de Alba.
Las elecciones están a la vuelta de la esquina y es posible que la dedicatoria que José Yáñez le ofreció a su hijo, que rezaba “hoy infante de Alba, mañana futuro de la villa”, se cumpla.

SUS DATOS
Edad. Manuel Yáñez nació el día 3 de agosto de 1975. Está casado y tiene un hijo y una hija.
Estudios. Empezó los estudios de Derecho, aunque por circunstancias personales no pudo terminar.
Trayectoria laboral. El edil comenzó su andadura política hace ocho años como concejal de Festejos.
De la política espera. Yáñez espera recibir satisfacciones personales a través de los proyectos y dar el cambio que necesita Alba de Tormes.
Aficiones. Le gusta estar con la gente y conocer de cerca cuáles son sus problemas, jugar al tenis de vez en cuando, y desde el plano lúdico los toros.

LA IMAGEN
El Grupo Socialista de Alba de Tormes presenta la candidatura
El Grupo Socialista de Alba de Tormes presentó ayer la candidatura para las municipales liderada por Manuel Yáñez y compuesta por Manuel Iglesias, Sonia Sánchez, José Hernández, Carmen Martín, Manuel Ángel García, José Yáñez, Tomás Merino, Petra Sánchez, Antonia Rubio, Eduardo Bayo, Ángel González, Lucía Domínguez, Florián Iglesias, María Montserrat González y Fernando Gutiérrez.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com