Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 14/04/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

NOVEDOSA OPCIÓN DEL PP EN LA VILLA DUCAL
Concepción Miguélez hará frente al socialista Manuel Yáñez en los próximos comicios

   
 

Finalmente será Concepción Miguélez la que se enfrentará al socialista Manuel Yáñez para conseguir la Alcaldía de Alba de Tormes. La decisión, que fue tomada hace poco más de una semana, es una clara apuesta del Partido Popular de Alba por el cambio, colocando a una mujer como competidora que intentará arrebatar al PSOE los votos que en la actualidad le han dado la mayoría en la villa ducal. Por su parte, Felipe Pérez, que se perfilaba como el candidato ideal de los populares, quienes le habían ofrecido ser cabeza de lista en Alba de Tormes, como había anunciado este periódico. Pérez, acudirá al final a los comicios, aunque como compañero en listas de Miguélez.
La elección de un nuevo candidato que reemplazara al actual portavoz popular, Antonio Gómez, no ha sido un trabajo fácil por el partido, quien ha mantenido en secreto los diferentes contactos que se estaban llevando a cabo en la villa ducal para formar las listas de mayo. Por otro lado, tampoco se conoce si el partido continuará con alguno de los actuales ediles, aunque es probable que repita nombres como Ana Isabel Hernández o Ernesto Gabriel, que serán anunciados en la presentación de las listas del Partido Popular.
En los pasados comicios, el Grupo Popular de Alba de Tormes, obtuvo el 34,8% de los votos frente al 62,37% que consiguieron los socialistas, con lo que los populares tendrán que recuperar un importante número de votos para conseguir echar al PSOE del equipo de Gobierno, en el que llevan más de 20 años.
Concepción Miguélez es coordinadora de la Unidad Veterinaria de Alba de Tormes y esposa de un ex candidato popular albense.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com