Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 15/04/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
El Albense se aleja del pozo

   
 

El conjunto charro gana a domicilio al Collado de Mediano
COLLADO MEDIANO 1
ALBENSE 5

Collado Mediano: Alfonso, Daniel, Sevi, Carlos y Jorge. Después: Esteban, Guillermo, Tomás, Rubén, Alberto y Raúl.
Albense: Rafa, Dani Ramos, Santi, Vega y Chuchi. Después: Jaime, Rubén, Dani Cañada y Quique.
ÁRBITROS: Carretero y Muñoz de Castilla La Mancha. Amonestaron a Carlos por el Collado y a Chuchi, Rubén y Vega por el Albense.
GOLES: 0-1, min.9: Santi.1-1, min.18: Sevi. 1-2, min.23: Dani Ramos. 1-3, min.30: Vega. 1-4, min.37: Vega. 1-5, min.39: Santi.
INCIDENCIAS: Vigésimosexta jornada de la Primera Nacional A de fútbol sala. Partido disputado en el pabellón municipal Eduardo Guillén, de Collado Mediano, ante aproximadamente 200 espectadores.
Gran victoria del Albense en una de las pistas más complicadas de la categoría. El Albense realizó un partido muy serio, sobre todo en la segunda mitad, en la que fue muy superior a su rival y consiguió desplegar el juego que le está llevando a realizar una segunda vuelta espectacular.
Los primeros 20 minutos fueron muy igualados. El equipo local llevaba el peso del partido pero sin demasiadas ocasiones claras. Se adelantó el Albense con gol de Santi, pero al filo del descanso los madrileños llevaron la igualada al marcador.
En la segunda mitad el Albense salió mucho más enchufado y volvió a coger ventaja en el marcador. Aquí llegó la jugada clave. Con 1-2, Rafa, que estuvo inconmensurable todo el partido, paró un penalti que dio alas a los salmantinos que a partir de ahí, y con un gran despliegue físico de todos sus jugadores, desarboló a su rival. Con esta victoria el Albense se aleja, parece que definitivamente, de los puestos de descenso y se asiente en la mitad de la tabla.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com