Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 16/04/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

La villa obtiene el segundo puesto en el Premio a la Conservación del Patrimonio

   
 

La villa ducal obtuvo el segundo lugar de la clasificación en la primera edición de los Premios Nacionales de Turismo, en la categoría de Conservación del Patrimonio, que ha organizado canal de televisión especializado en Turismo CTT.
La gala de entrega de los galardones se celebró en Madrid en la noche del sábado y a la misma acudieron en representación de Alba, el edil de Turismo Manuel Yáñez y Ana Écija como responsable del Programa de Dinamización Turística de ADEDALBA.
La vencedora en la categoría en la que competía la villa ducal fue Tolosa y la presentadora del acto, la televisiva Alejandra Navas, aseguró que la competición entre las dos primeras clasificadas de esta modalidad ha sido la más reñida de todas las convocadas y se resolvió en las últimas 24 horas.
Por su parte el edil albense Manuel Yáñez ha mostrado su satisfacción por el éxito logrado y resaltó su "agradecimiento a todos los que nos votaron para hacer posible este gran puesto".
Además el Ayuntamiento ya tiene en su poder el vídeo promocional elaborado por el canal televisivo para utilizarlo en próximos eventos

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com