Hoy es 23 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 13/10/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

El SUEÑO de Morfeo logrará el próximo día 21 a partir de las once de la noche que al plaza de toros de la villa vibre con los ritmos frenéticos, vivos y actuales de un grupo que disfruta en los directos.
“Nuestros conciertos son muy energéticos”
Durante hora y media, Juan, David y Raquel lograrán que el público cante, baile y disfrute con su música.

   
 

Llevan algo más de un año siendo muy conocidos, pero son muchos los años que los tres integrantes de El Sueño de Morfeo están en el mundo de la música, ahora se sienten unos privilegiados por poder hacer algo con lo que soñaban desde niños, cuando jugaban con sus primeras guitarras.
Es vuestro primer viaje a Salamanca…
Si, (contesta David) aunque yo conozco muy bien esta tierra, ya que tengo familia aquí y espero que estén animándome en el concierto.
Y, Alba de Tormes la conocéis….
No, creo que no, pero igualmente tenemos muchas ganas de ir. Es curioso, llevamos casi 100 conciertos y para nosotros es como si fuera el primero. Tenemos tantas ganas de encontrarnos con el público y por cierto, nos han dicho que en Salamanca están muy interesados en vernos, que solemos ofrecer unos conciertos muy enérgicos, puesto que hay mucha comunicación con el público.
Sois conocidos desde hace poco tiempo, ¿cómo estáis llevando este cambio?
Bien, puesto que llevamos trabajando en la música muchos años, entregando maquetas a productoras sin recibir contestación, cuando por fin recibimos contestación nos sentimos unos privilegiados, bueno sabemos que lo somos, ya que estamos haciendo lo que realmente nos gusta. No obstante, tenemos a muchos “angelitos” que nos cuidan, nos miman y nos ponen los pies en la tierra, pero sin presiones, por lo que nos hace disfrutar más aún de este momento que estamos viviendo, aunque por otra parte ves su lado injusto, me explico, durante muchos años hemos estado luchando por tener esto, estamos muy felices, pero ves que ha sido una casualidad, que hay muchos grupos que nunca lo consiguen.
Habéis grabado un disco y os habéis puesto en la carretera….
Si es que nosotros valoramos mucho el directo, ya que hay un intercambio muy grande con el público y eso es alucinante.



   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com