Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 04/03/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA
Partidazo y victoria vital para el Albense en su propio feudo

   
 

ALBENSE 8
SPORT MADRID 1

ALBENSE: Rafa, Dani Ramos, Vega, Santi y Dani Cañada. También jugaron Chucho, Óscar, Jaime y Sevi.
SPORT MADRID: Víctor, Luis, Miguel, Francisco Javier y Jesús. También jugaron Carlos, Daniel, Alberto David, Javier y Raúl.
ÁRBITROS: Gutiérrez y Santos, de Cáceres. Amonestaron a Vega por los locales y a Raúl, Luis, Jesús, Daniel, doble amarilla a Miguel, y roja directa a Carlos por los madrileños.
GOLES: 1-0, min. 10, Vega; 1-1, min. 13, Francisco Javier; 2-1, min. 13, Jaime; 3-2, min. 16, Dani Cañada; 4-1, min. 21, Vega; 5-1, min. 23, Santi; 6-1, min. 28, Dani Ramos; 7-1, min. 36, Vega; 8-1, min. 37, Santi.
Partidazo del Albense que logró una importante victoria ante el Sport Madrid que le permite alejarse un poco de los puestos de descenso.
Desde el primer minuto el Albense empezó más enchufado al partido que su rival y fue acumulando ocasiones que poco a poco logró subir a un marcador que al descanso señalaba un justo 3-1 a favor de los locales. En la reanudación el Albense desarboló a los madrileños y en dos minutos puso un 5-1 que dejó prácticamente sentenciado el encuentro. No obstante, los salmantinos no bajaron el pistón en busca de más goles que le dieran el golaverage favorable ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Destacar el partido completo de todos los jugadores del Albense y el apoyo constante de una afición que por fin vio una victoria clara.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com