Hoy es 12 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 11/03/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
El Albense se acerca a la permanencia tras golear en su visita a la cancha del Colmenar

   
 

TIEN 21 COLMENAR 4
CD ALBENSE 7

TIEN 21 COLMENAR VIEJO: Anxo, Ángel, Santiago, Eduardo y Miguel. Después: Julián, Raúl, Diego, José Manuel y Víctor.
CD ALBENSE: Rafa, Dani Ramos, Vega, Santi y Dani Cañada. Después: Chuchi, Óscar, Jaime y Rubén.
ÁRBITROS: Carretero y Cruz de Ciudad Real. Amonestaron a Miguel, José Manuel, Eduardo y Anxo por los locales y a Chuchi por el Albense.
GOLES: 0-1, min. 4, Vega; 0-2, min. 9, Vega; 0-3, min. 9, Óscar; 0-4, min. 12, Santi; 1-4, min. 18, Óscar (pp); 2-4, min. 26, Ángel; 2-5, min. 29, Vega; 3-5, min. 30, Julián; min. 38, Raúl; 4-6, min. 38, Santi; 4-7, min. 39, Dani Ramos.
INCIDENCIAS: encuentro disputado en el pabellón Lorenzo Rico ante 50 personas.

El Albense viajaba a tierras madrileñas con la necesidad de seguir sumando para aferrarse a la permanencia y no le pudieron ir mejor las cosas, ya que consiguió no sólo el triunfo, sino también demostrar una solvencia que le hace merecedor de lograr la permanencia en la temporada de su debut en Primera Nacional A.
El conjunto salmantino tuvo un arranque de partido espectacular y consiguió una renta prácticamente definitiva antes del descanso del encuentro (1-4). En la reanudación, los locales adelantaron líneas y endurecieron sus acciones. Poco a poco fueron recortando la desventaja hasta situarse a un solo gol, pero Santi desde los 10 metros y Dani Ramos desde su campo pusieron de nuevo las cosas en su sitio cerrando una victoria justa y merecida que demostraba la diferencia existente ayer entre ambos conjuntos. Esta victoria es el tercer triunfo consecutivo de un Albense que está en un momento dulce y que va escalando poco a poco posiciones en la tabla. La próxima semana será el líder de la categoría el que visite el Municipal de Alba.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com