Hoy es 4 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 03/03/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA
El albense, ante una opción cercana de permanencia

   
 

Importantísimo partido para el Albense que recibe al Sport Madrid, equipo que le precede en la tabla con un solo punto de distancia. De vencer, los salmantinos darán un gran paso adelante en su objetivo de la permanencia. El equipo saltará a la pista con la moral reforzada tras la victoria ante Cabezón e intentará continuar con la línea ascendente de juego y resultados de las últimas jornadas. En la ida los madrileños se impusieron por 5-1. Para este partido son baja por lesión Rubén y Quique. El resto de la plantilla estará a disposición del entrenador.
A la finalización del partido se sorteará una camiseta oficial del Caja Segovia con el número y el nombre de PIPE (Jugador salmantino, ex del Sol Fuerza, que milita actualmente en el Caja Segovia y que entre otros títulos cuenta con el de Campeón del Mundo con España en el pasado mundial). Esta camiseta fue regalada por el jugador charro en el partido que el Albense jugó ante el filial del conjunto segoviano.
El técnico del Albense, Míchel, reconoce que la victoria es fundamental para la suerte de su equipo. “Es un partido vital para nosotros. Los jugadores han entrenado muy duro esta semana y ojalá encontremos recompensa a ese trabajo realizando un gran partido y consiguiendo los tres puntos que jugadores y afición se merecen”.
Horario: 18.00 (s.) en Alba.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com