Hoy es 20 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 05/03/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

CELEBRACIONES FESTIVAS
Diana Navarro hace gala de su simpatía en la I Matanza Típica

   
 

La artista malagueña entonó una canción a capela dedicada a todos los albenses
Se hizo esperar, pero no defraudó. La cantante malagueña Diana Navarro llegó a la villa de Alba de tormes derrochando simpatía y muchos besos para participar como invitada de honor en la primera Matanza Típica organizada por la empresa de Carlos Reyes hijo. La cita, programada para la una de la tarde, no comenzó hasta una hora y media más tarde, debido al retraso en la llegada de la cantante, a pesar de ello, la organización hizo todo lo posible para que el ambiente no decayese. Así, el grupo de folclore local, los amigos de la capa y la banda de Alba animaron al público. Por su parte, desde el Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres Albenses se trató de cuidar hasta el último detalle para que todo saliese como estaba previsto.
Diana Navarro, que fue investida como matancera de honor de manos de Carlos Reyes en la Plaza Mayor, entonó una canción a capela para todos los albenses que les hizo olvidar por un momento todos sus males.
Más tarde, la invitada acudió hasta la Casa Consistorial, donde fue recibida por el alcalde, José Yáñez, así como por el resto de la Corporación. Allí, el regidor manifestó a la cantante su gratitud por haber acudido a la cita y le recordó el día en que la encandiló, curiosamente durante una fiesta organizada por El Adelanto para presentar su renovada imagen hace ya un año y medio.
Por su parte, Diana Navarro agradeció todos los cumplidos recibidos tanto por el alcalde como por el resto de los vecinos, y bajó de nuevo hasta la plaza para comprobar los distintos pasos de la Matanza Típica, desde el chamuscado del cerdo hasta su degustación, que constó de patatas con sangre, morcilla y chichas para más de un millar de personas. Carlos Reyes, quién destacó la buena respuesta de los albenses, señaló que la idea de invitar a Diana Navarro “surgió un día en el restaurante que regenta su familia. Se lo propuse y no se lo pensó dos veces”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com