Hoy es 12 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 02/03/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Matanza Típica el domingo en la Plaza Mayor con la cantante Diana Navarro

   
 

La Plaza Mayor de Alba de Tormes acogerá el próximo domingo, a partir de la una de la tarde, la celebración de la primera Matanza Típica de Ibéricos y Delicatessen Carlos Reyes, S. L., para la que está anunciada la presencia de la cantante Diana Navarro, lo que sin duda ofrece un aliciente a esta iniciativa en la villa ducal.
Todos los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar de una degustación gratuita de patatas con sangre, morcilla, chichas, perronillas y aguardiente, previa retirada de tickets en la tienda de Carlos Reyes, situada en la calle Sánchez Llevot, número 3, junto a la Plaza Mayor de Alba de Tormes.
Esta empresa es la organizadora del evento, pero también colaboran el Ayuntamiento de la villa ducal, Amigos de Carlos Reyes, Agrupación Santa Águeda, Asociación de Mujeres Albenses, Amigos de la Capa, Banda de Música, Distribuciones Belmonte, Charras Albenses, Talleres Lucas, Arquitecto Emilio Martínez y Talleres Josechu.
El objetivo de esta fiesta es disfrutar de una tradición típica en la provincia de Salamanca que en los últimos años se está llevando a cabo con gran éxito en las grandes cabeceras de comarca charras. Así, Alba de tormes no podía ser menos, sobre todo a raíz del impulso agroalimentario que está registrando la villa ducal gracias al impulso industrial desde hace cerca de un lustro.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com