Hoy es 23 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 24/02/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Dos albenses recorrerán Australia en moto BMW

   
 

Conchi Cosme y Jaime Núñez, “Leonú”, volverán a participar en La Vuelta al Mundo, donde recorrerán la tierra de los canguros a través de “Kangaroo 07”
Los albenses Conchi Cosme y Jaime Núñez, Leonú, no dejan de sorprender a sus conciudadanos. Conocida es ya su experiencia en la anterior edición de La Vuelta al Mundo en moto BMW, donde recorrieron una de las etapas más importantes del recorrido. Pero ahora, vuelven a la carga con Kangaroo 07, la vigésimo primera etapa de esta vuelta al mundo en la que recorrerán toda Australia. Conchi y Jaime iniciarán su aventura el próximo 24 de marzo, cuando recojan sus motos en la ciudad de Darwin, al norte de Australia. Después, recorrerán alrededor de 7.000 kilómetros por los que atravesarán junglas tropicales, las zonas pantanosas de Kakadu, el desierto central, la Ayers Rock, la cordillera Flinders Ranges, la Great Ocean Road, Melbourne y finalmente, acabarán su viaje a Adelaida, donde tomará el relevo un nuevo equipo.
Por otro lado, además de la experiencia vivida, que seguro será inolvidable, Conchi Cosme también conseguirá un nuevo récord, ya que será la primera mujer española que cruce el continente tras los mandos de una motocicleta.
Con todas estas consideraciones, seguro que los albenses vivirán casi con la misma intensidad que sus protagonistas esta vuelta al mundo en moto. Por el momento, ya cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de la villa ducal que, a través de su web www.villaalbadetormes.com dedican todo un especial sobre Kangaroo 07.
Asimismo, y en colaboración con las concejalías de Turismo y Cultura albenses, la localidad acogerá una exposición fotográfica sobre este importante acontecimiento y la etapa recorrida por Conchi y Jaime por la tierra de los canguros.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com