Hoy es 23 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 18/02/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA
Triunfo vital del Albense

   
 

El equipo charro da un nuevo paso hacia la permanencia
F. S. CABEZÓN 1
ALBENSE 4

F. S. CABEZÓN: Óscar, Javier, César, Carlos y Miguel Ángel. Después: Ismael, Gonzalo y José Ángel.
ALBENSE: Rafa, Dani Ramos, Vega, Santi y Quique. Después: Dani Cañada, Óscar, Jaime y Chuchi.
ÁRBITRO: Sres. Alcorcón y Álvarez de Asturias. Amonestaron a César y doble amarilla a José Ángel por los locales, y a Chuchi, Dani Ramos, Óscar, Vega, Santi y Rafa por el Albense.
GOLES: 1-0, min. 12: Carlos; 1-1, min. 16: Santi; 1-2, min. 28: Santi; 1-3, min. 29: Dani Ramos; 1-4, min. 31: Chuchi.
INCIDENCIAS: partido de la Primera Nacional A Masculina entre el F. S. Cabezón y el Albense. 300 espectadores. 20ª jornada del campeonato liguero.

Gran victoria del Albense que realizó un partido muy completo y no hizo concesiones a su rival en un encuentro donde los salmantinos se jugaban mucho, ya que era una oportunidad muy grande para conseguir algún punto y salir de la zona peligrosa.
Comenzó el partido con los dos equipos tanteándose y sin un dominador claro, fruto del mutuo respeto que se tenían ambos equipos, pero a medida que pasaban los minutos el Albense se fue haciendo con el partido y fue acumulando ocasión tras ocasión pero sin acierto de cara al gol, algo habitual durante toda la temporada. Se acertaron los locales en una de las pocas ocasiones de las que dispuso en la primera parte y en un buen contraataque cogieron ventaja, aunque les duró poco pues Santi puso el 1-1 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación los salmantinos se basaron en una gran defensa, muy trabajadora, y se impusieron físicamente a su rival castigándolo con continuas contras que poco a poco se fueron plasmando en el electrónico. Santi de nuevo, fue el que atinó con la portería contraria y puso en ventaja a los salmantinos. Posteriormente Dani Ramos y Chuchi pusieron el resultado de cuatro a uno con el que se llegó al final del encuentro.
El resultado final fue justo e incluso corto para un Albense que pasó por encima de su rival y pudo haber marcado algún tanto más de no ser por los fallos en las continuas contras de las que dispuso fruto de su buena defensa.
Con esta victoria el Albense toma aire en su objetivo de la permanencia aunque todavía tiene bastante camino por recorrer hasta conseguir los puntos que se habían propuesto y poder respirar tranquilos. La próxima semana no hay competición así que el siguiente partido será dentro de 15 días en Alba de Tormes contra el Sport Madrid, otro equipo que lucha por salir de los últimos puestos y ante el que los locales no pueden fallar ya que es una ocasión muy buena para intentar salir de los puestos de peligro, ganando un partido ante su afición.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com