Hoy es 20 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 13/10/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

ANTONIO GÓMEZ, PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR
El representante de la oposición en el Ayuntamiento valora la programación taurina y los conciertos musicales, pero lamenta la ausencia de actos populares basados en las tradiciones de Alba de Tormes, además de criticar una vez más la falta dce originalidad.

   
 

"Veo la falta de actos tradicionales en las fiestas"
¿Qué opina del programa de fiestas?
Parece ser que han mejorado sensiblemente con relación a otros años, en dos aspectos, por un lado la fiesta taurina con un cartel afamado y una corrida de rejones. No sé si continúan los problemas de visión desde la parte alta de la plaza, esperemos que no. Por otro lado, los conciertos con nombres conocidos como David Civera y El Sueño de Morfeo. Pero, quisiera poner el pero a la falta de originalidad en el resto de las actividades, se podría abaratar el presupuesto con otras cosas, y veo falta de actos populares, pues Alba de Tormes tiene una tradición muy rica. Además, respecto a la presentación del libro, el concejal Yáñez olvidó agradecer a todos los anunciantes que han financiado el libro, cosa que hacemos desde el Partido Popular.
¿Cuál ha sido la aportación de los ediles de la oposición a las fiestas?
No estamos en ninguna comisión, porque nos dejan fuera. No podemos aportar nada porque no nos dejan trabajar. También echamos en falta que nos presenten los presupuestos de cuánto cuestan los actos de las fiestas de Alba de Tormes, así como las facturas físicas de cada acto de los últimos años de fiestas. El dinero es de todos los albenses. Pero quisiera terminar con un llamamiento a todos los vecinos para que vivan intensamente estas fiestas de Santa Teresa.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com