Hoy es 25 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 17/02/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

SUCESOS
Detenido por llamar por teléfono a su mujer y amenazarla de muerte

   
 

La víctima, que reside en Guijuelo, denunció los hechos y solicitó una orden de alejamiento El presunto autor, un vecino de Alba de Tormes de 46 años, fue arrestado el jueves.
Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un vecino de la localidad de Alba de Tormes, que responde a las iniciales L.A.D.G., como presunto autor de un delito de amenazas cometido contra su mujer. La pareja llevaba separada desde 2005.
Según informaron ayer fuentes de la Comandancia de Salamanca, el imputado, de 46 años, habría llamado a su esposa por teléfono profiriéndole diversas amenazas de muerte.
La mujer, que reside en la localidad de Guijuelo, denunció el hecho ante el Instituto Armado y una patrulla de Santa Marta efectuó el arresto del imputado el jueves.
El presunto autor del delito no tiene antecedentes y fue puesto ayer a disposición judicial.
Tal y como informaron las mismas fuentes, al parecer la mujer ya había sido víctima de malos tratos en ocasiones anteriores aunque no los había denunciado.
LA VÍCTIMA PIDIÓ PROTECCIÓN. La víctima, dada la gravedad de las amenazas recibidas, solicitó una orden de alejamiento como medida de protección en el mismo momento de presentar la denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Guijuelo.
La petición dependerá de la decisión del Juez encargado del caso, aunque en la mayoría de situaciones de este tipo, "la medida se toma para evitar males mayores", concluyeron las mismas fuentes

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com