Hoy es 10 de Abril de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/02/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Los encierros y capeas taurinas centrarán las actividades para el carnaval en la villa ducal

   
 

La villa de Alba de Tormes volverá a ofrecer a los vecinos una amplia programación carnavalesca que se iniciará este sábado. Como ha ocurrido en ediciones anteriores, el antruejo albense volverá a contar con un toque taurino al programar varios encierros y capeas durante el fin de semana. Así, el calendario estrenará con la actuación de Estrella Blanco y la orquesta de desvarietés en el teatro. Más tarde, la acción se trasladará al entorno de la plaza de toros donde habrá pasacalles, sangría y un encierro nocturno. La animación terminará con una capea a las doce y cuarto.
Los toros volverán al día siguiente, aunque por la mañana, para el disfrute de todos los vecinos. Los niños, por su parte, centrarán la jornada a la una de la tarde con la salida de gigantes y cabezudos. Ya por la tarde, la plaza de toros acogerá un concurso de disfraces.
En cuanto a la jornada del lunes, ésta acogerá unos talleres infantiles en el salón multiusos del Consistorio, mientras que el martes habrá desfile infantil, chocolate y un toro de fuego.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com